lunes, 6 de octubre de 2014

Bufo Alvarius, 5MeO DMT Medicina Sagrada Ancestral, Medicina del sapito


La Medicina del Sapito (Bufo Alvarius) Es llamada medicina del sapito porque es extraída del sapito que vive en el desierto de sonora. (Bufo Alvarius).

Esta breve información ha sido recopilada por tu servidor César de Morey, y mis comentarios y opiniones están basadas en mis observaciones personales en la entrega de dicha medicina a diferentes participantes con diferentes situaciones de salud, tanto físicas, cómo mentales y emocionales, también estas observaciones son basadas en mis propias experiencias personales con dicha medicina.
El 5 meo dmt orgánico que es la sustancia que se le extrae al sapito del desierto de sonora, también está presente en diversos géneros de plantas de origen europeo y asiático.

Se ha demostrado científicamente que al igual que otras triptaminas, el 5 meo dmt propicia la re-absorción de serotonina y melatonina, provocando cambios en la esfera perceptual.

El 5 meo dmt es considerado como un neurotransmisor y se halla también en el cerebro humano de forma natural. Conocido como "alimento cerebral", y que el cerebro lo trata de una manera similar a la glucosa; El cuerpo humano lo produce el 5 meo dmt en la glándula pineal durante los estados de ánimo positivos, de alegría, euforia y principalmente durante el sueño profundo. Al momento de consumir 5 meo dmt, el cuerpo aumenta la producción de los neurotransmisores como serotonina, melatonina, triptamina y enzimas que favorecen la sanación y regeneración del cuerpo, provocando con esto la liberación de una cantidad considerable de estrés inconsciente acumulado, lográndose desbloquear el sistema inmunológico.

Efectos: Dependiendo del estado de conciencia ó intoxicación el participante puede experimentar algunas de las siguientes vivencias:

-Liberación masiva de estrés acumulado, (consciente o inconsciente).
-Disolución de memorias celulares inconscientes que provocan adicciones, compulsiones, enfermedades psicosomáticas y sufrimientos.
-Desconexión parcial o total de la realidad física y/o visual.
-Fusión del participante con lo que le rodea.
-Sensación de ser lanzado al vacio a gran velocidad.
-Sensación de que el cuerpo explota en miles o millones de partículas.

Beneficios:  Después de haber  consumido el 5 meo dmt el participante experimenta sensaciones de una profunda liberación de sus cargas traumáticas emocionales, (estrés), siendo estas sensaciones las más importantes ya que el proceso de purificación y liberación de estrés continuará por varias horas y a veces hasta por varios días.

El participante encuentra que su ego fue fracturado, reducido o minimizado, permitiendo de esta manera apreciar y valorar las cosas cotidianas con más intensidad.  Por otra parte, dependiendo del grado de intoxicación física, mental y emocional del participante, éste puede expulsar del cuerpo las toxinas acumuladas por años.

El 5 meo dmt activa la glándula pineal, estimulando el buen funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo, provocando que los padecimientos físicos, mentales o emocionales se puedan auto corregir y sanar.

Cabe aclarar que no existe a la fecha registro alguno de que el consumo de 5 meo dmt produzca efectos secundarios dañinos al cuerpo, ni consecuencias asociadas directa ó indirectamente a la salud físico-mental. También ha quedado demostrado científicamente que el consumo de 5 meo dmt no causa ningún tipo de adicción, sino todo lo contrario, ya que por lo regular rompe las adicciones, apegos y compulsiones.

La sesión de liberación de cargas emocionales y de estrés con 5 meo dmt dura aproximadamente 45 minutos.

24 comentarios:

  1. Hola Gracias Gracias Gracias x Compartir esta Informacion Medecina .. Indalecio Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vendo Kambo y Rape. Consultas escribirme a: dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
  2. Hola buenas noches soy de Caracas Venezuela quisiera saber cuando tienen ceremonia en Venezuela?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ! Procuren na internet cuanta personas después de lá experiencia estan viviendo dias, meses, años de sufrimento y tratamentos psiquiatrico. Yo la tomé hace un mes y empiezé a sufrir ataques de panico y ansiedad. No salgo mas de casa y tengo muchos dores de cabeza que ante nunca sufrí. Momentos en que no reconozco la realidad y el pasado y futuro me asombran. Terror a morir y mucho desespero. No digo que para todos sea así la experiencia en sí fué increible mas ahora estoy aqui bancando las consequencia y sin saber si un día estos efectos van a desaparecer. Entonces por favor cuiden en el difudir solo una prospectiva. La psique humana es muy complexa y por un nada te puede ir a la 💩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que trabajar contigo, analizar lo que estás viviendo... En lo personal fue súper, liberé muchísimo... Fue una bendición en mi vida!!!

      Eliminar
    2. ENTONCES LA PUUEDO TOMAR O NO?

      Eliminar
    3. Una de las mejores experiencias de vida te la revomiendo

      Eliminar
  5. Ademas de quw puedes quedar loco en el avionazo te sale carisimo 1500pesos cobran cuando las 25 dosis valen 1200pesos osea que se estan haciendo ricos con la "medicina" aguas que no juegen con su salud me tal y ensima loe esten robando. La DEA la tiene como droga de lata peligorsidad.

    ResponderEliminar
  6. Tenías información previa de lo que pasaría, entiendes los conceptos de ego, conciencia, o lo que explica la física cuántica con respecto a la realidad en tiendes los proceso del sueño y el papel de la glándula pineal o sólo quería pegarte un loqueron ?

    ResponderEliminar
  7. Todavia tengo el sabor de la pipa en la boca.
    Fue como dar un beso a la muerte con la promesa de, que te traerá sano y salvo.
    Comence a respirar por la boca mientras notaba como se llenaban mis pulmones hasta el mas rencondito rincon de ellos y cuando te ponen la mano en la boca pRa que aguantes el humo ya dejas de tener contacto con tu cuerpo porque es lo primero que desaparece, sentí que caia al vació y todo lo que conocia y todo lo que era desaparecia solo quedo lo mas limpio y puro de mi e incluso eso explotaba y se convertia en luz, una luz indescriptible pero con una energia tan poderosa como el universo, y de repentes ya no estaba.
    Desapareci, era luz, era energia y me quede ahi..........................................
    Ya no sabes, ya no entiendes, no tienes frio ni calor ya no piensas, sientes que no existes solo sientes que eres luz.

    De repente y cuando no puedes estar mas lejos empece a sentir explosiones una detras de otra y cada una de ellas mas fuerte hasta que empiezas a pensar otra vez.
    No asimilas todavia lo que sientes pero ya eres consciente de la grandeza.
    Luchaba por volver a ser yo pero la luz y esas esplosiones te hacen esforzarte para recuperar tu cuerpo y ya senti mis brazos y oía el cuenco tibetano como si fuera el centro del universo mientras me echaban agua en la boca.
    El despertar fue tan increible......., mis ojos llenos de luz, de energía, con tanto poder, todo lo que habia visto o sentido se introducia en las pupilas de mis hojos como si fuera el elegido, senti como mis ojos se engrandecian y estaban mas llenos que nunca, sentí que lo sabia todo y que era tan poderoso, capaz de todo.
    Me costó acostumbrar a la vista a lo dimensional, primero vi en un solo plano y lo primero que vi fue una palmera y tuve la sensacion de paz, sabiduria, poder.
    Una sensacion que jamas e tenido.
    Respire hondo por la nariz y cuanto mas respiraba mas en paz, sabio y poderoso me sentia.
    Y empiezas a oir a ver a dos dimensiones y te encuentras con todos, con lo verdadero con mi mujer, con el cielo, con los arboles, los miras como si pensaras que ya no mas lo verias.
    Cuando te espavilas un poco necesitas un tiempo para explicar lo que as visto pero no sabes por donde empezar.
    Para mi fue el principio de todo el principio de mi nueva vida y me gustaria que todos los que quiero sintieran la grandeza de la medicina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde o con quién lo puedo probar? quieo sentir esa gran experiencia

      Eliminar
    2. Hola, vendo Kambo y Rape. Consultas escribirme a: dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
  8. Octavio Rettig Hinojosa búscalo en Google

    ResponderEliminar
  9. Ay algun lugar en Acapulco? O Mancuerna, Oaxaca donde pueda probar esta medicina?

    ResponderEliminar
  10. Ay algun lugar en Acapulco? O Mancuerna, Oaxaca donde pueda probar esta medicina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vendo Kambo y Rape. Consultas escribirme a: dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
  11. A fabian le quiero decir que cuando él probo el sapito tenia un problema mental pero no se manifestaba porque pasa lo mismo que con la ayahuasca un problema psicológico subyacente o leve puede salir a flote con el uso de las triptaminas asi que lo mejor en estos raros casos es buscar ayuda psiquiátrica inmediatamente y luego quedara atras el problema según reportan algunos afectados

    ResponderEliminar
  12. Hey quiero saber dónde puedo conseguir las secciones en Oaxaca x favor

    ResponderEliminar
  13. estoy un poco intrigado con esta medicina y me gustaria probar su eficacia en el mundo espiritual. quisiera participar en una ceremonia. alguien podria ayudarme a tratar de localizar a alguien que me ayude?, soy de la ciudad de mexico .

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo como al exhalar el humo de la pipa, perdí mi sentido físico y el chamán me sostuvo la cabeza para recostarme en el piso, en ese momento empecé a escuchar sus cantos a lo lejos y empecé a sentir como me caía al vacía mientras mis ojos veían hermosos patrones de colores y geometrías tan bellas que no podría describir hasta la fecha, en ese momento sentí un poco de miedo, cerré mis ojos y sentí como me desintegraba y me fusionaba con todo, aunque yo mismo me decía:déjate ir y sueltate en ese momento abro los ojos y puedo ver cómo el cielo se abre ante mi de una forma maravillosa por qué era parte de el parte de mi alrededor, podía sentir ser yo las plantas, la hierba, todo lo que me rodeaba era yo y sentía una felicidad absoluta, todavía me cuesta recordar mucho, pero fue una de las experiemciasas hermosas que he vivido, cuando regrese del viaje, solo supe decir: muchas gracias, muchas gracias por vivir, por estar y que agradezco esa experiencia ya que fue una puerta a la consciencia; ahora viene lo más difícil trabajar, por qué ya te diste cuenta que a esta vida solo venimos a ser felices, a sanar, a amar y pelear con uno mismo para tener paz y ayudar a otros. Ojalá toda la humanidad tuviera una experiencia así, te cambia la vida.

    ResponderEliminar
  15. Es el N-N DMT (Dimetiltriptamina) enteógeno del cuerpo humano, el 5 MeO DMT no se produce en el cuerpo.

    ResponderEliminar